BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “UNA VEZ EN LA VIDA”

1. La participación en la presente promoción denominada “UNA VEZ EN LA VIDA”, organizada por ASMG S.R.L. y auspiciada por RADIO MITRE S.A., titular de la estación de radiodifusión RADIO MITRE FM 99.9 implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.
2. La vigencia de la promoción será desde el día 09 de enero de 2012 a las 13 horas hasta el día 7 de marzo de 2012 a las 18:00 horas, ambos inclusive y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina excepto en las provincias de Córdoba y Mendoza, (en adelante el Territorio). 3. Podrá participar de la promoción cualquier persona mayor de 18 años o debidamente emancipada con anterioridad al 09 de enero de 2012, domiciliada en la República Argentina. Esta persona deberá  completar el formulario de registración, la encuesta y responder la consigna en  www.la100.com.ar, siendo éste el único medio habilitado para participar. Las personas se podrán inscribir una única vez, siendo filtrados de la base de datos quienes se inscriban más veces. No podrán participar de la Promoción quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de concursos, ni los que vivan fuera de los límites expuestos anteriormente. No podrán participar los empleados, personal contratado, ni personal directivo del Organizador, ni de la Emisora ni de la marca proveedora del premio,  así como tampoco sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco.
 4. Los oyentes que deseen participar de la Promoción deberán ingresar a www.la100.com.ar y cumplimentar de manera exitosa todos los pasos consecutivos que se detallan a continuación: 1. Registrarse, completando el formulario correspondiente, aceptando las bases y condiciones de la PROMOCION. 2. Responder las preguntas relacionadas al premio y empresa que lo provee. 3. Contar en 10 líneas o menos “Qué fue lo mejor que te pasó una vez en la vida”. El 7  de marzo, un jurado compuesto por productores de la radio, elegirá el ganador teniendo en cuenta  la razón más original, entre todos los inscriptos.
5. Premio: “Gift Card Falabella con un crédito de $10.000 (pesos diez mil) para ser usado en todos los productos y servicios disponibles en las tiendas Falabella de Argentina”. Queda exceptuado el uso del crédito de la “Gift Card Falabella” en compras on line, compra telefónica, CMR Falabella (tarjeta de crédito), Falabella Viajes (viajes y turismo) y servicios de seguros Falabella (pólizas de hogar, automotor y otras). El retiro del premio deberá ser realizado por el ganador en las sucursales de Falabella Argentina, en las oficinas de los Organizadores o donde estos definan oportunamente, entre el 12 de marzo de 2012 y el 12 de abril de 2012, debiendo el ganador coordinarlo previamente con los Organizadores únicamente a través de la dirección de e-mail info@genfix.com. Si el premio no fuese retirado en el plazo antes mencionado por cualquier causa, quedará en poder del Organizador. La  “Gift Card Falabella” y su respectivo crédito tienen vigencia  indeterminada desde la fecha de emisión.
El Premio no incluye ninguna otra prestación,  bien o servicio no enumerados en el presente acuerdo; no es endosable, reembolsable ni transferible, asimismo no podrá ser canjeado por dinero ni ningún otro bien o servicio, bajo  ninguna circunstancia. Los organizadores  no se harán responsable por los gastos en que incurriera el beneficiario por hacer uso del premio.
6. El día  miércoles 7 de marzo de 2012 a las 19hs, se reunirá un jurado en Mansilla 2668 de la Ciudad de Buenos Aires o en el estudio móvil a elección del organizador compuesto por productores de la emisora quienes elegirán el mensaje más original entre todos los participantes registrados en el concurso. Se deja constancia que se elegirán hasta un total de 3 (tres) participantes suplentes, a fin de cubrir la eventual declaración de invalidez, caducidad o inhabilitación por parte de quien hubiere resultado beneficiado en la elección por no cumplir con los requisitos exigidos en ésta promoción. No será necesaria la presencia de los participantes. Aquel participante que no cubra los recaudos exigidos por el ORGANIZADOR quedará automáticamente descalificado de la PROMOCIÓN.
7. El Organizador notificará por mail a los participantes que resultaren ganadores de la elección en primer, segundo, tercer o cuarto término respectivamente a efectos que en un plazo de 48 horas acrediten el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos. El Participante que no cumpliere con dicha acreditación en el plazo antes indicado será eliminado de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna quedando en dicho supuesto el premio para el segundo o tercer finalista elegido según corresponda.  El premio será entregado al ganador definitivo en las sucursales de Falabella Argentina, en las oficinas de los Organizadores o donde estos definan, debiendo el ganador coordinar previamente con los Organizadores únicamente a través de la dirección de e-mail info@genfix.com, entre el 12 de marzo de 2012 y el 12 de abril de 2012. Si por causas no imputables al Organizador, el premio no se adjudicase definitivamente a ninguno de los cuatros finalistas seleccionados, será declarado vacante.
8. El premio no podrá ser transferido, y únicamente podrá ser retirado personalmente por el Participante presunto ganador que resulte adjudicatario definitivo debiendo firmar el recibo correspondiente en conformidad. Asimismo, los premios no podrán ser canjeados, por otros premios ni por dinero en efectivo.
9. La participación en esta Promoción es gratuita y no implica obligación de compra. Las Bases serán publicadas en Revista Mia (editorial Perfil S.A.) en la edición Número 1366  con fecha de salida 29 de Diciembre de 2011 o  podrán ser solicitadas personalmente en RADIO MITRE S.A., con domicilio en Lucio Mansilla Nº 2668, C1425BPD, Capital Federal, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, o bien consultadas en Internet en el sitio Web www.la100.com.ar  durante la vigencia de la promoción.
10. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma que deba pagarse al Estado Nacional, Sociedades Del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento, asignación o entrega del Premio, y/o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, así como los gastos de traslados, alojamiento, etc. en que incurran los Participantes cuando concurran a reclamar o a retirar los premios y/o cualquier otro trámite que debiera realizar, serán a exclusivo costo y cargo de los Participantes.
11. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes y los de su familia, por los medios y en la forma que el Organizador considere apropiados, con fines publicitarios y/o promocionales de la Promoción y/o de Radio Mitre S.A., sin derecho a compensación alguna, y sin límite de tiempo ni de pasadas. Los Participantes que se registren en el micrositio del concurso publicado en www.la100.com.ar  autorizan la utilización de la información depositada en el formulario para ser contactados por  parte de los Organizadores y empresas participantes, con fines publicitarios, promocionales, comerciales u otros.
12. La selección del potencial ganador, y los suplentes de segundo, tercer o cuarto término respectivamente, dependerá de que hayan respondido en forma correcta las preguntas planteadas respecto a la empresa que provee el PREMIO  y del criterio del jurado en la elección de la historia merecedora del PREMIO.
13. El PREMIO no adjudicado o no retirado por cualquier causa quedará en poder del Organizador.
14. El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes o terceros en sus personas o bienes, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios. Queda expresamente establecido que el Organizador, no tendrá ninguna responsabilidad por problemas que se pudieran suscitar entre el beneficiario del concurso y la empresa que aporta el premio; sean éstos generados por acontecimientos fortuitos en relación al producto final, el servicio y eventualidades similares.  El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.
15. El Organizador podrá suspender, interrumpir, o alterar la Promoción o entrega de premios por causas que no le fueran imputables, o por caso fortuito o fuerza mayor, comprometiéndose a notificarlo,  realizando su difusión a través de los mismos medios en que se difunde la Promoción. 16. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Capital Federal de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.-